¿tienes interés en trabajar en el campo humanitario a través de programas de voluntariado o mediante aplicaciones de empleo en ONGs y organizaciones sociales, pero el inglés es un requisito con el que no cumples?

Entonces este programa de enseñanza de inglés en el Reino Unidos es perfecto para ti, pues Edimburgh School of English te ofrece cursos especializados en temas relacionados con el trabajo humanitario y las posibilidades de lenguaje técnico propio de los programas de voluntariado.

Además, esta escuela está localizada justo en el centro de una de las mejores ciudades en Europa: Edimburgo. La capital acogedora de Escocia es un lugar bastante único caracterizado por su historia,cultura y belleza natural.

¿Qué puedo aprender?

Aprende a escribir reportes y documentos en inglés formal, descubre tu voz para dar charlas, discursos y participar en debates, desarrolla tu habilidad de resolver problemas y conflictos, prueba tus habilidades trabajando en una organización local, aprende como usar el inglés de una manera natural y eficiente, conoce otras personas con las mismas metas e intereses.

¿cómo conocer detalles e iniciar mi programa?

Si tienes interés, contáctalos:  NO escribas solicitado información sobre BECAS ya que no las tienen

[email protected]

+44 131 557 9200

www.edinburghschoolofenglish.com

https://www.facebook.com/edinschoolofenglish/

También te puede interesar, haz click en el título:

 

Sumérgete en el inglés del mundo humanitario
Etiquetado en:            
A %d blogueros les gusta esto: