¿tienes interés en trabajar en el campo humanitario a través de programas de voluntariado o mediante aplicaciones de empleo en ONGs y organizaciones sociales, pero el inglés es un requisito con el que no cumples?

Entonces este programa de enseñanza de inglés en el Reino Unidos es perfecto para ti, pues Edimburgh School of English te ofrece cursos especializados en temas relacionados con el trabajo humanitario y las posibilidades de lenguaje técnico propio de los programas de voluntariado.

Además, esta escuela está localizada justo en el centro de una de las mejores ciudades en Europa: Edimburgo. La capital acogedora de Escocia es un lugar bastante único caracterizado por su historia,cultura y belleza natural.

¿Qué puedo aprender?

Aprende a escribir reportes y documentos en inglés formal, descubre tu voz para dar charlas, discursos y participar en debates, desarrolla tu habilidad de resolver problemas y conflictos, prueba tus habilidades trabajando en una organización local, aprende como usar el inglés de una manera natural y eficiente, conoce otras personas con las mismas metas e intereses.

¿cómo conocer detalles e iniciar mi programa?

Si tienes interés, contáctalos:  NO escribas solicitado información sobre BECAS ya que no las tienen

[email protected]

+44 131 557 9200

www.edinburghschoolofenglish.com

https://www.facebook.com/edinschoolofenglish/

ielts

El IELTS es un examen que mide el nivel de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés de una persona. También evalúa la capacidad para comunicarse en el trabajo, el estudio o la vida cotidiana en un país de habla Inglesa.

¿Por qué tomar el curso?

Este examen es de gran importancia pues es casi un requisito para aquellos aspirantes a estudiar o trabajar en un país de habla inglesa.

El IELTS como examen, requiere la superación de una serie de preguntas que suponen un poco más de preparación. Igualmente, es fundamental poseer un conocimiento del lenguaje. Buena preparación para estar listo al momento de responder los diferentes tipos de pregunta, superar los nervios y completar todo con éxito.

¿Qué ofrece el curso?

Una serie de tips, ejercicios y lecciones para presentar el examen y obtener un puntaje alto. De manera gratuita.

En la página de IELTS Advantage puedes encontrar contenido bajo las siguientes categorías:

  • Tarea de escritura 1
  • Tarea de escritura 2
  • Habla
  • Lectura
  • Escucha
  • Vocabulario

En cada categoría puedes encontrar valiosas herramientas enfocadas siempre hacia la metodología que utiliza el examen IELTS.

Conoce todo sobre el curso ingresando aquí http://ieltsadvantage.com/

También te puede interesar:

Prepara tu TOEFL directamente con los creadores de la prueba – gratuito

¿Qué es el examen TOEFL iBT? Inscripción, fechas y lugares del examen a nivel mundial.

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Sumérgete en el inglés del mundo humanitario

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: