alivee¿Qué es ALIVE?

Una organización que ofrece experiencias de liderazgo personal buscando que las personas sean totalmente conscientes y responsables de sus decisiones y acciones a través del pleno desarrollo de sus capacidades.

Te invita a participar de una de las siguientes experiencias:

  1. Taller de oratoria ComUNICA

Un taller de 4 horas en donde los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar tus habilidades de comunicación verbal y no verbal con el fin de transmitir ideas de manera más efectiva.

Fecha: sábado 12 de noviembre de 9:00am a 1:00pm.

Lugar: Casa Alive (Carrera 38 # 55-18 Bogotá, Cundinamarca).

Participantes: jóvenes y adultos.

Precio: $65.000 precio público/ $50.000 precio aliados (incluye contenido, refrigerio y certificado de participación).

Inscríbete aquí: https://goo.gl/KlY1op

 

  1. Curso taller SERVITIUM

Una experiencia de liderazgo para que los participantes reflexionen sobre sus realidades y acciones cotidianas, seleccionen las herramientas de liderazgo más efectivas en sus vidas y definan la manera en cómo deciden ponerlas al servicio de los demás. Desarrollarán las siguientes temáticas principales: Autoconocimiento, Principio y Fundamento, Servicio y Confrontación.

Fecha: del sábado 3 al miércoles 7 de diciembre de 2016.

Lugar: La Virgen, Cundinamarca.

Participantes: jóvenes entre 17 y 24 años.

Precio: $500.000 (incluye hospedaje 5 días en finca, 6 comidas diarias, transporte ida y regreso, materiales, seguro de vida, acompañamiento, contenido y recordatorio de la experiencia).

Inscríbete aquí: https://goo.gl/zg4iyK

 

  1. Campamento Misión TEKOA

Experiencia de liderazgo que desarrolla los valores del acompañamiento y el compartir con las comunidades en donde se desarrolla la experiencia para fomentar el aprendizaje a través de labores de convivencia y trabajos en espacios diferentes a las zonas de confort de los participantes.

Fecha: del jueves 15 al miércoles 21 de diciembre de 2016.

Lugar: Anapoima, Cundinamarca.

Participantes: jóvenes entre 15 y 23 años.

Precio: $300.000 (incluye hospedaje 7 días en la escuela del pueblo, 6 comidas diarias, transporte ida y regreso, materiales, seguro de vida, acompañamiento, contenido y recordatorio de la experiencia).

Inscríbete aquí: https://goo.gl/qGATuh

 

Si quieres más información, ponte en contacto con ellos a través de las siguientes plataformas:

www.alive.com.co  , [email protected] , +57 3114679109 , y en Facebook, Twitter e Instagram : @comunidadalive

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Talleres para el desarrollo personal y profesional – ALIVE

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: