FranciaLa lengua romance por naturaleza, la voz de la revolución, de la democracia, del arte, guerras, historia y desarrollo. Qué bueno sería poder hablar francés. Pues gracias a Youtube ahora todo es mucho más sencillo y lo mejor de todo…GRATIS. Como hay mucha información que no sirve y que no está diseñada de la manera correcta, nosotros nos hemos tomado la tarea de seleccionar las mejores opciones para que empieces con el pie derecho.

Si aún no te parece importante aprender francés te contamos que: Es el segundo idioma más aprendido en el mundo con 200 millones de hablantes, te da ventaja sobre otros profesionales a la hora de conseguir trabajo ya que lo hablan casi 68 países y sobre todo el mercado petrolero, arriba dijimos que es la lengua romance y cultural por excelencia, te da muchas herramientas para viajar por Europa y conocer gente (los franceses no son amigos del inglés aunque lo sepan), abre oportunidades educativas a los mejores centros de estudio, después del inglés y el alemán es la tercer lengua más utilizada en internet, al ser la raíz de lenguas latinas es una buena base para aprender otras lenguas romance como italiano y portugués…¿Quieres más razones?

Te dejamos este pequeño video y una muestra de lo que fácil que puede ser hablarlo sin entenderlo.

https://www.youtube.com/watch?v=2IHBGKsDkhc

 

Top 4 de los mejores canales de Youtube para aprender Francés GRATIS:

Para no hacer el ridículo como en el video, te ofrecemos el top 4 mejores canales de youtube que te guiaran a través de esta hermosa lengua… Von voyage.

  1. Aprende Francés con Pascal en Línea

https://www.youtube.com/user/FrancesEnLinea/videos

Lecciones de francés gratis interactivas con base al portal frenchspanishonline.com guiadas por Pascal, un personaje divertido que te llevará a hablar francés.

  1. En Simples Palabras

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3EB4F17D44A0F078

Carlos ha creado una guía de diferentes idiomas y explica de manera simple cada lección asegurando que todos entiendan hasta el concepto más complicado. Poco a poco vas a notar cómo vas aprendiendo.

  1. Lección Francés Fácil

https://www.youtube.com/user/LeccionFrancesFacil/featured

Uno de los cursos de francés en español más completos, rápidos, eficaces y divertidos en youtube. Van desde nivel principiante, básico, hasta avanzando. Cualquiera que no tenga conocimiento de francés puede empezar en la Unidad #1. Gente con nivel intermediario de francés también pueden crecer.

  1. Clases de Francés Fácil con Nelson

https://www.youtube.com/user/ClasesFrancesFacil/

Clases de francés fáciles de entender guiadas por Nelson, quién te da trucos de pronunciación. Nelson ha enseñado francés en Francia y ahora comparte su gran experiencia enseñando francés a hispanohablantes.

Esperamos que te animes por alguno y muy pronto puedas comunicarte en francés. Comparte esta información con las demás personas, seguro les será de utilidad.

A bientôt!

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Top 4 de los mejores canales de Youtube para aprender Francés gratuitamente
Etiquetado en:

fb

A %d blogueros les gusta esto: