unicef-303450_640Pasantía en UNICEF para Estudiantes universitarios de último semestre de Ciencias Políticas, Educación o áreas sociales . Al estudiante se le pagará un auxilio de transporte y alimentación

TERMINOS DE REFERENCIA

Área que solicita: Educación

Función General:

Dar apoyo al área de Educación en los procesos de búsqueda de información, producción de documentos y elaboración de informes sobre temas de educación, ciudadanía, paz, educación en derechos humanos y políticas públicas.

Funciones Específicas:

  • Buscar, interpretar y analizar información sobre temas de educación, ciudadanía, paz, educación en derechos humanos, políticas públicas y afines.
  • Apoyar la producción de documentos relacionados con políticas de educación bajo la supervisión de la oficial de educación.
  • Apoyar la elaboración y corrección de informes.
  • Apoyar la organización y utilización del archivo digital de educación.
  • Organizar y sistematizar la matriz de monitoreo de avance de los procesos que se desarrollan en el área, revisada en las reuniones de equipo.
  • Revisión de documentos conceptuales y metodológicos que aporten al alcance de los resultados del área en el marco del nuevo Programa de Cooperaciones de País. 2015-2016.

PERFIL

Estudiante universitario de último semestre de Ciencias Políticas, Educación o áreas sociales.

Disponibilidad e interés en pasantía.

 

Se busca que la persona interesada tenga los siguientes valores:

Diversidad e inclusión: Tratar todas las personas con dignidad y respeto; muestra respeto y sensibilidad hacia el género, la cultura y las diferencias religiosas; retos prejuicios, prejuicios y la intolerancia en el lugar de trabajo; alienta la diversidad siempre que sea posible.

Integridad: Mantiene altos estándares éticos; toma soportes éticos claros; mantiene las promesas; aborda de inmediato el comportamiento poco fiable o deshonesto; resiste la presión en la toma de decisiones a partir de fuentes internas y externas; no abusar del poder o autoridad.

Compromiso: Demuestra compromiso con la misión de UNICEF y para el sistema de las Naciones Unidas; demuestra los valores de UNICEF en actividades y comportamientos diarios; busca nuevos retos, misiones y responsabilidades; promueve la causa de UNICEF.

 

REQUISITOS 

Pasantía avalada por la Universidad.

Únicamente convenio con la Universidad, no habrá contrato adicional con el estudiante. Al estudiante se le pagará un auxilio de transporte y alimentación por valor de $800.000. (COP pesos)

– See more at: https://unicef.org.co/vacantes/tors-pasante#sthash.mkz2VTyv.dpuf

 

Enviar su hoja de vida y formato P11 (Descargar Formato P11) al correo electrónico [email protected] con el asunto PASANTE DE EDUCACIÓN.

Lugar de Trabajo: Bogotá (Colombia)

Fecha de Inicio Sugerida: Enero de 2016 Tiempo Pasantía: 6 meses

Para mas informacion consulte el siguiente enlace: UNICEF Pasante

 

UNICEF ofrece pasantía para Estudiante universitario de último semestre de Ciencias Políticas, Educación o áreas sociales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: