UNV, Voluntario ONU

UNV Convoca a estudiantes para realizar prácticas en carreras relacionadas con ciencias sociales y administración. El programa VNU goza de un mandato mundial único para promover el voluntariado en favor del desarrollo, tal y como viene haciendo desde 1970, y fomenta los entornos en los que el voluntariado pueda prosperar. Además, intercede por la capacidad y el derecho de las personas a participar en su propio desarrollo. Al integrar a los voluntarios en los objetivos y actividades de las organizaciones asociadas, se fortalece el sentido de la apropiación local y nacional de los procesos de crecimiento y transformación.

Cada día, millones de personas de todo el planeta participan en iniciativas de desarrollo a través de acciones voluntarias, tanto grandes como pequeñas, para mejorar las condiciones de los demás y de ellos mismos, sus familias y sus comunidades. La acción individual y colectiva tiene un impacto importante en la paz y el desarrollo.

La acción voluntaria ha sido fundamental para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y será aún más decisiva para la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Los/as candidatos/as para este puesto deben cumplir, en el momento de la solicitud, uno de los siguientes requisitos:

Estar matriculado en un programa de posgrado en Recursos Humanos (segundo grado universitario o equivalente);

Estar cursando en el último año académico de alguna de las siguientes carreras: Ciencias Económicas y Empresariales, Trabajo Social, o cualquiera otra carrera relacionada con las ciencias sociales y la administración, o

Tener un título universitario.

De ser seleccionado(a), deberá comenzar la pasantía dentro de un año de la fecha de su graduación.

Fecha límite de aplicación: 12 de febrero

País: Colombia

Consulte más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=77029

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

UNV Pasantías con NACIONES UNIDAS

¡Siguenos en nuestras redes!