usaid

El Programa de Tierras y Desarrollo Rural (PTDR) de USAID abre convocatorias laborales para profesionales de diversas áreas.

Actualmente la entidad busca profesionales el cargo de Especialista en Desarrollo Rural – Coordinación Interinstitucional (1) Vacante – Relanzamiento.

Objetivo del cargo:

Consolidar la estrategia de articulación entre los procesos de conformación y fortalecimiento de las Alianzas Público Privadas para el desarrollo rural y los beneficiarios de los procesos de tierras (Formalización y Restitución). Adelantar las actividades necesarias con todas aquellas entidades y actores relacionados en dichos procesos con el objetivo de consolidar las intervenciones integrales del Programa de Tierras y Desarrollo rural.

Requisitos

  • Profesional en ciencias económicas, administrativas, Agronómicas, jurídicas y/o humanas con posgrado en temas afines
  • Mínimo 6 años de experiencia en el sector público, gestión institucional y/o en procesos de formalización y/o en procesos de restitución.
  • Capacidad para consolidar, analizar información cuantitativa y cualitativa, gestionar ante entidades del estado y generar resultados en el corto plazo.
  • Deseable que tenga conocimiento de los procesos de las entidades de tierras y desarrollo rural, proyectos productivos y en procesos de estructuración e implementación de negocios inclusivos.
  • Disponibilidad para moverse en varias regiones del país.

Cómo puedo aplicar

Personas interesadas enviar carta de presentación y hoja de vida a  [email protected] Es indispensable indicar el número de la convocatoria y el cargo para el cual están aplicando para que sea tenido en cuenta.

Fecha límite: 2 de abril de 2018

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Vacantes con USAID

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: