¿Tienes,  pasión por viajar en Colombia y deseas compartirla ofreciendo a los demás el viaje más especial de sus vidas? Convocatoria para especialista de viaje en Colombia.

El turismo en Colombia está creciendo y desde 2004 DE UNA Colombia Tours ha organizado vacaciones inolvidables en Colombia.

En los primeros años, operaron directamente con el viajero, pero en los últimos años, son especialmente el contacto local de varias agencias de viajes de Holanda.

Para su oficina principal ubicada en Bogotá, buscan personas que puedan fortalecer su equipo de ventas.

Tus tareas, entre otras, incluyen:

  • Asesorar a sus clientes sobre las posibilidades de viaje en Colombia
  • Hacer cálculos de costos de nuevas solicitudes
  • Hacer propuestas
  • En caso de confirmación, pasar el viaje al departamento de reservas.
  • Ser el punto de contacto para el cliente y el viajero

Para este puesto, debes vivir en Bogotá o estar en disposición de hacerlo, sería ideal que hayas vivido en Holanda y entiendas bien lo que un holandés quiere ver en Colombia.

Para complementar bien al departamento de ventas, debes ser una persona proactiva, mantener la calma en situaciones complicadas y ser alguien comunicativo.

También debes ser capaz de trabajar tanto en forma independiente como en equipo. Además, manejar bien Word y Excel y tener buen dominio de los idiomas holandés y español. Otros idiomas adicionales serán un plus.

Requisitos

También, la experiencia en viajes dentro de Colombia es imprescindible y debes contar con algún nivel académico universitario.

DE UNA ofrece un trabajo de tiempo completo en un ambiente de trabajo agradable e informal en un equipo motivado e internacional. Además, hay muchas oportunidades de crecimiento, dependiendo de tus propias iniciativas y habilidades. Aparte de trabajar en la oficina, vas a tener la oportunidad de viajar.

Anualmente asisten a varias ferias de viajes nacionales e internaciones y regularmente son invitados a diversos viajes para conocer destinos.

¿Cómo postular a la convocatoria para especialista de viaje en Colombia?

Si estás interesado o interesada, envía una carta detallada de motivación con tu CV a: [email protected]

También te puede interesar: haz clic en el título

Convocatoria para especialista de viaje en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: