Vacantes canadaTrabaja en Canadá, aplicando desde otro país. Si eres profesional en enfermería,  telecomunicaciones, ingeniería de sistemas u operario de maquinaria industrial y muchas otras capacidades técnicas; Canadá te ofrece más de 100 vacantes de empleo,  en especial para el sector salud.

Conoce lo que DEBES SABER si deseas estudiar con BECAS en CANADÁ tu pregrado o licenciatura o tu posgrado. Las Becas para estudiar en Canadá SI EXISTEN. Esta información te ayudará para que inicies tu proceso de estudiar en CANADÁ, idealmente con BECAS

Quebec International en Canadá, es la agencia de desarrollo económico de Quebec que junto con el Ministerio de Inmigración, Diversidad y la Inclusión de la provincia de Quebec, en Colombia; crean la convocatoria de empleo dirigida específicamente  a profesionales colombianos, ya que estos tienen altas capacidades para aprender francés y adaptarse a la cultura y sociedad de Quebec.

El método de selección de los empleados se asegura de que las empresas contraten a trabajadores profesionales y especializados para labores que requieren:

–  Principalmente se buscan profesionales en áreas de la salud, arquitectos de sistemas, analistas de sistemas, programadores y desarrolladores web con conocimientos y experiencia en Java, Oracle, SQL, Net, Visual Studio y Metodología Agile.

–  Técnicos en maquinaria industrial, como lo son: supervisores de calidad u operarios de maquinaria. Para aplicar los candidatos deben tener conocimientos básicos de  francés o inglés.

– Profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones.,Para aplicar los candidatos deben tener conocimientos intermedios o avanzados en francés.

Las entrevistas de empleo se hacen a través de videollamadas o videoconferencias que facilitan la preparación de los postulantes y también te permiten elegir el lugar de la entrevista que desees.

Las vacantes están destinadas para Colombianos, Mexicanos y países de América Latina.

Para conocer más de la convocatoria, los requisitos para aspirar y aplicar ingresa al siguiente enlace:   http://www.quebecenlacabeza.com/  

Si eres de COLOMBIA consulta las convocatorias en la página del SENA en el siguiente link: son vacantes para trabajar en Canada ! https://ape.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias/Internacionales/Convocatoria-de-empleo-en-Canada

Te puede interesar las siguientes becas (que abren convocatorias cada año, en fechas similares). Podria ser util desde ya conocer los requisitos para prepararlos con tiempo:

 Estudios, Vacantes, Trabajo, Online, Viajes, Idiomas
Vacantes en Canadá – Proceso de selección online y respaldado por el Ministerio de Inmigración, Diversidad y la Inclusión de la provincia de Quebec

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: