Care International es una confederación global de 14 miembros nacionales, 6 candidatos y 1 afiliado con una visión y misión común para vencer la pobreza. Cada miembro de CARE es una organización independiente que dirige programas, recauda fondos, aboga por temas clave, se comunica con el público en su país y apoya el trabajo de la programación de CARE en 104 países de todo el mundo. CARE ha estado avanzando en sus esfuerzos para construir una membresía más diversa y un modelo organizacional general desde 1998, estableciendo estrategias intencionales para lograrlo.

El Secretariado de CARE International coordina y apoya esta red para lograr objetivos de impacto comunes y prioridades globales compartidas. Lidera la promoción mundial de CARE y representa a la confederación en las Naciones Unidas, la Unión Europea y en foros mundiales clave. La Secretaría en Ginebra alberga el Grupo de Emergencia de CARE y la Unidad de Seguridad y Protección Internacional de CARE, con centros también en Bruselas y Nueva York; Dentro de Suiza, CARE también trabaja para involucrar a los donantes y partidarios de nuestra cartera global de iniciativas humanitarias y de desarrollo.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz clic en este enlace https://www.care-international.org/get-involved/work-for-us

Te puede interesar :

Vacantes en diferentes sectores con la organización Care International

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: