netflixNetflix, la plataforma virtual de contenido de películas y series más usada en el mundo abre vacantes laborales en varios países.

Las vacantes están distribuidas en las siguientes áreas:

  • Desarrollo de negocios

Crea alianzas para obtener que Netflix esté en plataformas de dispositivos populares para hacer más fácil para los consumidores a descubrir y disfrutar de los contenidos. (1 vacante disponible)

  • Nube y la Plataforma de Ingeniería

Construye la infraestructura para la plataforma de datos y todas las características de alternas. También aseguran que, incluso si el servicio en la nube es bajo, Netflix no lo hace, por lo que los usuarios pueden seguir viendo su programa favorito. (23 vacantes disponible)

  • Adquisición de contenido (21 vacantes disponible)
  • Entrega de contenido

El objetivo del programa de Netflix es proporcionar a los millones de suscriptores de Netflix la experiencia de visualización de la más alta calidad posible. Ese objetivo se logra mediante la asociación con proveedores de servicios de Internet (ISP) para entregar el contenido de forma más eficiente. (7 vacantes disponible)

  • Operaciones de contenido

El equipo de operaciones de contenido es responsable de la entrega exitosa de todos los activos digitales de todo el contenido de Netflix. Este equipo incluye contenido de Control de Calidad, la localización de contenidos, Originales y Distribución. (11 vacantes disponible)

  • Ingeniería plataforma de contenido

Contenido Plataforma Engineering desarrolla la tecnología y operaciones para la mayoría de los aspectos de contenido de streaming de Netflix que hacen un gran servicio global. (12 vacantes disponible)

  • Servicio al cliente (1 vacante disponible)
  • Ingeniería de datos y análisis

El equipo de ingeniería y análisis de datos combina la ingeniería de datos y puntos de vista de datos para permitir una cultura basada en los datos en Netflix. Gestiona un almacén de datos centralizado nube que proporciona una única fuente de verdad para todas las áreas de negocio (9 vacantes disponibles)

  • Contenido mejorado (2 vacantes disponibles)
  • Instalaciones (4 vacantes disponibles)
  • Recursos Humanos (10 vacantes disponibles)
  • Departamento legal (14 vacantes disponibles)
  • Marketing (32 vacantes disponibles)
  • PR (24 vacantes disponibles)

 

Conoce toda la información detallada de las vacantes ingresando en este enlace https://jobs.netflix.com/jobs

 

Nuestra recomendación  para el Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : https://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales

 

 

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacantes laborales con Netflix. Para amantes de la TV – ideal para latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: