vacante-electronic-artsElectronic Arts (abreviada usualmente como, EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas fundada por Trip Hawkins. Es la primera en el sector llamado third party, es decir licenciataria para producir juegos en videoconsolas de terceras empresas, sus oficinas centrales están en Redwood City, California.

Tiene estudios en varias ciudades de Estados Unidos, en Canadá, Japón e Inglaterra. Posee diversas subsidiarias, como EA Sports, encargada de los simuladores deportivos, EA Games para los demás juegos, y subsidiarias adquiridas durante el tiempo como Maxis, entre otras. Electronics Arts también posee la mayor distribución del mundo en este sector, con oficinas en países como Brasil, Polonia, República Checa y Japón.

¿Cómo saber de las vacantes?

De manera constante la empresa abre convocatoria para cubrir vacantes en diferentes áreas. Para ello debes consultar este enlace http://fifa-talentscout.ea.com/TalentScout/index.aspx para revisar las vacantes actuales.

¿Cómo postularme?

Una vez encuentres la vacante de tu interés solo debes dar clic en el enlace “apply now” aceptar los términos y completar el formulario online.

¿Y las pasantías?

El sueño de hacer tu practica en una de las mejoras y más reconocida empresa de videojuego del mundo puede ser una realidad. Al igual que las vacantes y dependiendo de los requerimientos puntuales de la empresa, se abren diferentes pasantías laborales en diversas sedes de EA.

Para conocer todas la que actualmente están disponibles ingresa en este enlace http://careers.ea.com/

Fecha límite: dependerá de la vacante

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

 

Vacantes laborales y pasantías con Electronic Arts – EA Sports

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: