adidasTrabaja en Adidas. La famosa compañía de material y ropa deportiva cuenta con decenas de oportunidades en varios países del mundo.

Si eres estudiante de últimos cursos universitarios o recién graduado y te gustaría obtener experiencia profesional en una multinacional como Adidas, la compañía alemana abre la convocatoria para oportunidades de prácticas en varios países.

Adicional  a esto existen vacantes laboral en una de las marcas del grupo como Ashworth, FiveTen, Reebok, Rockport o TaylorMade.

Ubicación: España, Estados Unidos, Hong Kong, Malasia, Turquía, Polonia, Argentina, Brasil, Alemania, Holanda, Croacia, Vietnam, Canadá, Reino Unido, Indonesia, entre otros destinos.

Áreas de las prácticas: En cuanto a las áreas donde puedes realizar estas prácticas en Adidas son

  • Marketing
  • recursos humanos
  • comunicación
  • finanzas
  • logística
  • TICs

Requisitos: Los requisitos para optar a cada uno de los puestos variará en función a la oferta a solicitar. No obstante, si vas a postular a unas prácticas en otro país, tendrás que tener conocimiento del idioma del destino elegido.

Para conocer todos los términos, requisitos y proceso de postulación ingresa en este enlace http://careers.adidas-group.com/jobs

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Estudios, Universidad, Viajes, Postgrado Online, Idiomas, Máster

 

Vacantes y pasantías en Adidas
Etiquetado en:                                

fb

A %d blogueros les gusta esto: