nikeNike, la famosa empresa estadounidense trabaja desde 1972 realizando una amplia gama de equipamiento deportivo. Esta marca que se ha dado a conocer por el slogan “just do it” y su emblemático icono abre convocatoria para realizar prácticas en varios países del mundo.

Si eres estudiante de últimos cursos o recién graduado, te gustaría realizar tu primer empleo en la compañía Nike, ahora tienes una oportunidad única, ya que la empresa ha convocado más de 200 oportunidades de prácticas.

Ubicación: Francia, Reino Unido, Alemania, Singapur, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Vietnam, Rusia, Corea del Sur, China, Italia, Bélgica, Brasil, Argentina, España, son algunos de los destinos donde puedes llevar a cabo las prácticas profesionales en Nike.

Áreas de las prácticas: En cuanto a las áreas donde puedes realizar las prácticas en Nike, estas son algunas de ellas:

  • Diseño
  • Logística
  • Marketing
  • Finanzas
  • Ingeniería

Requisitos: La mayoría de estas prácticas profesionales son remuneradas. La cantidad y beneficios de cada una de ellas dependerá en función del puesto.

En cuanto a los requisitos, variarán dependiendo de las prácticas que solicites aunque la mayoría de ellas requieren un buen nivel de idioma inglés.

Para conocer todos los términos, requisitos y proceso de postulación ingresa en este enlace http://jobs.nike.com/search/intern

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

También te puede interesar: haz click en el título

Vacantes y pasantías remuneradas en Nike

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: