Japón¿Te gustaría estudiar y viajar a Japón? Conoce la convocatoria de becas de intercambio creada por La Fundación Canon, y establecidas desde 1987 con el fin de  fortalecer y potencializar  las relaciones  culturales y científicas entre Japón y Europa a través de la investigación; siendo así los becarios europeos tendrán la posibilidad de realizar una investigación en Japón, y a su vez los becarios japoneses tendrán la posibilidad de realizar una investigación en Europa.

Las becas están dirigidas a todos los campos de investigación y cuentan con un apoyo financiero o dotación que varía de acuerdo a la investigación entre 22.500 euros a 27.500 euros por año.

Ten presente que para aplicar a la convocatoria debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Hacer parte de uno de los países de la Unión Europea o países como Israel, Turquía, los Balcanes y los países bálticos.
  • Contar con la ciudadanía permanente en tal país.
  • Contar con al menos un título de maestría obtenido en los últimos diez años.
  • Además, ten en cuenta que tendrán prioridad aquellos solicitantes que por primera vez viajen a Europa o a Japón.

Recuerda que el plazo máximo para aplicar a las becas es el día 15 de Febrero de 2021.

Conoce la convocatoria  de La Fundación Canon con un total de 15 becas para realizar investigaciones en el siguiente enlace.

Si quieres conocer toda la información sobre la convocatoria de becas y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente enlace Becas para estudiar en Japón.

También te puede interesar:

Viaja con Becas a Japón con la Fundación Canon

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: