Voluntariado en Africa para viajar enseñando inglésViaja y conoce muchos países en vía de desarrollo. Si tienes un nivel alto de inglés podrás trabajar como voluntario enseñando el idioma en escuelas y/o universidades. Por otra parte es posible que enseñes uno de los idiomas más solicitados en el mundo: el español; para ello debes realizar el curso que certifica que eres profesor de español como lengua extranjera.

Además de tu labor como docente puedes participar en proyectos comunitarios y contribuir en el progreso cultural, formativo y didáctico de la sociedad.

Recuerda que si quieres hacer parte del voluntariado debes pagar con tus propios medios los pasajes de avión, pero los costos como alojamiento, alimentación, viáticos y gastos semejantes estarán cubiertos por parte del voluntariado, incluyendo un pago o remuneración por la labor que desarrollas.

Encuentra más información sobre el voluntariado, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a las siguientes páginas web: Idealistas.org ,  www.svp-uk.com.

También te puede interesar: haz click en el título
 
 

Voluntariado en África : Viaja y enseña Inglés

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: