VoluntariadoViaja a Argentina o Chile y sé voluntario en huertas de Argentina o Chile.

En Argentina: Los voluntarios gozaran de una vivienda compartida con otros voluntarios. Techo y la experiencia a cambio de cuatro horas de tu tiempo cinco días a la semana.

La actividad principal es en la huerta agro- ecológica, además de la manutención y cuidado de los espacios. Los voluntarios trabajarán en el patio de una casa (en la misma en la que vivirán), en el invernadero, en la huerta, con vista a proyectos- talleres relacionados con la permacultura, huerta, terapia floral, meditación, yoga, plantas medicinales (lahuen), preparar el patio para recibir a turistas pro-activos, y huerta a nivel educativo para niños.

Tiempo mínimo de estancia: dos meses, aunque la fecha, según el interés se puede extender)

También se reciben a voluntarios  que quieran ayudar en la huerta orgánica dentro de la comunidad mapuche. Los lugareños trabajan con agroturismo en desarrollo. Hay lugares para acampar.

TEN EN CUENTA: los voluntarios deben traer bolsa de dormir, ropa y calzado apropiado.

En Chile: los voluntarios realizarán trabajos en la huerta orgánica, bio-dinámica. En el verano se activarán visitas turísticas, y vislumbramos en la huerta en sistemas educativos.

El voluntariado implica una vivienda compartida con otros voluntarios.

¿Dónde se realizan los voluntariados?

Ubicación: en Argentina- San martín de los Andes-(a tres km de la ciudad- en zona urbana) provincia de  Neuquén

En Chile Curacautin- novena región. a 20 km del poblado.

Contacto: Si deseas más información por escríbele a: María Cristina Huenteman [email protected] / [email protected]

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariado en Argentina y Chile – ideal para mochileros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: