AIESECViaje a México como voluntario con tiquetes pagos. AIESEC es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento. Acrónimo en francés, Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales, que significa “Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales” (aunque para ser miembro no es necesario estudiar una carrera relacionada a las Ciencias Económicas y Comerciales. El nombre se ha mantenido por respeto al origen de la organización, pero sus miembros son estudiantes/graduados de muchas otras áreas académicas).

Participa como voluntario internacional en proyectos sociales enfocados a derechos humanos y educación en Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

¿Qué ofrece el costo del voluntariado?

  • Boletos aéreos de ida y vuelta.
  • Hospedaje y al menos una comida al día.
  • Seguro médico internacional.

Requisitos

Para ser parte de este proyecto tienes que tener entre 18 y 30 años, ser estudiante o graduado de cualquier institución de educación superior y contar con pasaporte vigente al momento del viaje.

Importante

Las fechas de salida son el lunes 7 de junio y miércoles 9 de junio de 2016, con regreso el sábado 16 y lunes 18 de julio de 2016 respectivamente.

Las fechas de los viajes no pueden ser modificadas de ninguna manera una vez sea escogida la opción de llegada a México.

El programa en pesos colombianos tiene un costo de $2.500.000

Cómo aplicar? Para conocer más sobre la organización y el propósito del programa, así como su proceso de inscripción, debes consultar el siguiente vínculo: http://co.aiesec.org/colombia/mexico/

Para más información contacta a AIESEC

*Fuente: AIESEC Colombia.

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado para colombianos en México -Incluye tiquetes aéreos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: