greenpeaceGreenpeace es una organización mundial que trabaja para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a la gente para que cambie actitudes y comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza.

Investigando, denunciando y confrontando a los delitos ambientales, desafiamos a quienes toman decisiones a que reconsideren sus posiciones y adopten nuevas ideas. También respaldamos soluciones económicamente viables y socialmente justas, que ofrecen esperanza para las generaciones presentes y futuras.

Cuenta con oficinas en 43 países de todos los continentes y recibe el apoyo de casi 4 millones de socios y más de 4 millones de ciberactivistas en todo el mundo.

Conviértete en voluntario en Colombia

Greenpeace en Colombia cuenta con un grupo local de voluntarios en Bogotá. Para participar en él debes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Vivir en Bogotá
  • Si no vives en Bogotá, puedes colaborar con Greenpeace desde las redes sociales, dándole visibilidad a las campañas o siendo ciberactivista.

¿Cómo convertirte en un voluntario de Greenpeace?

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariado con Greenpeace

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: