Voluntariado Peace CorpsSi te gusta trabajar por los demás Peace Corps y VSO tienen algo para ti. Por un lado Peace Corps es una agencia federal estadounidense que requiere hombres y mujeres dispuestos a brindar ayuda en diversas áreas; está presente en más de 60 países alrededor del mundo y espera por personas como tú, interesadas en aportar y generar un impacto positivo en el mundo. Si las buenas causas son lo tuyo y deseas participar en Peace Corps, debes ser ciudadano estadounidense y estar dispuesto a servir como mínimo 27 meses, incluso en condiciones difíciles. En la página web de Peace Corps podrás encontrar cada región en la que llevarás a cabo el voluntariado, acompañada del área en la que debes estar capacitado.

Por otro lado VSO es el equivalente europeo de Peace Corps, e igualmente es un voluntariado para prestar ayuda a las personas más necesitadas; si te interesa y quieres aplicar  debes estar dispuesto a ayudar por mas de dos años,  tomar riesgos y  entregar lo mejor de ti a la comunidad. Recuerda que la presencia de VSO alrededor del mundo es menor que Peace Corps y que para hacer parte de los voluntariados hay baja restricción de acuerdo  a tu ciudadanía. De cualquier modo debes reconocer que esta es una experiencia que definitivamente te puede cambiar la vida de la mejor manera.

Encuentra más información sobre el voluntariado, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a las siguiente página web: https://www.vsointernational.org/ y https://www.peacecorps.gov/

Si buscas:

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook una beca nueva todos los dias en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Voluntariado Cuerpo de Paz y VSO en todo el mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: