¿Quieres hacer parte del equipo FAU? ¿La situación de las defensoras del territorio, te interesa? ¿Te apasionan los temas relacionados con la defensa del ambiente? ¡Entonces este voluntariado es para ti!

El Fondo de Acción Urgente abre convocatoria para el voluntariado del Programa de mujeres y territorios en Bogotá, Colombia.

Requisitos

  • Título universitario en áreas de ciencias sociales (antropología, sociología, trabajo social o afines), ambientales, políticas o jurídicas.
  • Formación en perspectiva feminista y de género
  • Experiencia académica y/o laboral en investigación cualitativa y cuantitativa en temáticas referidas.
  • Experiencia académica, laboral y/o activista en trabajo con organizaciones de mujeres, feministas, ambientalistas, comunitarias y/o étnicas.

La voluntaria estará en estrecha relación y permanente coordinación con la responsable de dicho programa así:

– Apoyando el fortalecimiento de actividades y metodologías que potencien la producción de conocimiento e información cualificada del programa, en temáticas relativas al contexto regional del extractivismo y la situación de las defensoras de derechos humanos y territorios.

– Apoyando la consolidación del programa MT a través de la proactividad, la creatividad y las propuestas generadas por el equipo para que sean enriquecidas en el diálogo constante y el seguimiento activo.

– Contribuyendo al alcance de la visión y misión institucional, mediante una adecuada planeación y acompañamiento, buscando siempre la relevancia, coherencia y respuesta oportuna a las mujeres, organizaciones aliadas y demás público de interés del FAU-AL.

Cómo puedo aplicar

Envía tu CV al correo: [email protected] + 2 párrafos explicando por qué te gustaría ser parte del FAU-AL y apoyar al programa Mujeres y Territorios- asunto: «Voluntaria NOMBRE y APELLIDO”

Conoce los términos de referencia en este enlace Voluntariado en América Latina y el Caribe en temas de género

También te puede interesar: haz click en el título
Voluntariado en América Latina y el Caribe en temas de género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: