logo turtle islandTurtle Island actúa activamente en el cuidado y restauración del ecosistema marino. Como parte de si misión, convoca a personas de todas partes del mundo para que apliquen al programa de voluntariado.

Esta convocatoria se lleva a cabo  en los Estados Unidos, a favor de las tortugas, su ecosistema y la vida marina.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes y personas de cualquier nacionalidad, interesados en contribuir positivamente en labores básicas que comprometen varias áreas ambientales.

Fechas límite: La oportunidad para realizar un voluntariado con esta organización está disponible constantemente, en las zonas de California y Texas, donde se encuentras los centros de operación de las actividades propias.

Para tener en cuenta:

  • Dominio básico del idioma inglés
  • No se requiere experiencia previa.
  • Los gastos de vivienda y manutención son cubiertos por cada voluntario.
  • Todo el aprendizaje que podrá obtener se encuentra completamente ligado al tiempo que permanecerá dentro de las instalaciones de la organización.

Consulta más información y hazte voluntario ingresando en http://seaturtles.org/take-action/environmental-volunteer/

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

 

 

Voluntariado en Estados Unidos, para amantes del ecosistema marino

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: