animalesVoluntariado en la India. “Badmash Peepal” granja es un grupo de personas, creativamente inadaptados dándole bienestar de los animales a corto plazo a través de impacto directo  e impactando sobre los derechos de los animales a largo ya que trabajan a través del hacktivismo.

«Badmash Peepal granja » es una casa construida en las colinas del Himalaya para dar cabida a la recuperación de animales perdidos, heridos. Así que buscan personas que quieren ayudar a poner en práctica los derechos de bienestar animal; además, tienen una granja orgánica para proporcionar un poco de todo para todos.

¿Qué debe hacer el voluntario?

Trabajar junto con la organización en la protección y recuperación de animales desamparados. Además de eso, idealmente se debe compartir tiempo con la comunidad y en ocasiones es posible ayudar en las labores de la granja.

El trabajo se desarrolla en un plazo de 36 horas semanales.

Coursera.

 

Importante

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, mujeres u hombres de cualquier nacionalidad e incluso parejas ya que hay 2 plazas de voluntariado disponibles por ahora.

Los voluntarios deberán asumir sus gastos de viajes, seguro médico y visado en caso de necesitarlo para ingresar a la India.

Entérate de más haciendo click en el siguiente hipervínculo: Voluntariados en Asia o contacta a la organización http://peepalfarm.org/ Si los contactas, escríbeles en Inglés.

si buscas:
También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Voluntariado en la India para los amantes de los animales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:        

Los comentarios están cerrados.