bote de la pazViaja hablando Inglés o Español. El Barco de la Paz ofrece una gran oportunidad para personas con competencias lingüísticas que quieran perfeccionar sus habilidades y a la vez contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil en todo el mundo. En cada viaje, el Barco de la Paz selecciona intérpretes y profesores de idiomas voluntarios para desarrollar sus programas a bordo.

Para intérpretes: El programa GET actualmente está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de inglés y español en el viaje global número 92 que saldrá de Japón el 18 de agosto de 2016 y regresará el 29 de noviembre de 2016.

Más información aquí http://peaceboat.org/espanol/?menu=113

 

Para profesores de inglés: El programa de GET está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de inglés para el viaje global número 93 que saldrá de Japón el 9 de diciembre de 2016 y regresará el 23 de marzo de 2017.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el viernes, 19 de agosto de 2016, a las 17:00 (hora de Japón).

Más información aquí  http://peaceboat.org/espanol/?menu=114

 

Para profesores de español: El programa de GET está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de español para el viaje global número 93 que saldrá de Japón el 9 de diciembre de 2016 y regresará el 23 de marzo de 2017.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el viernes, 19 de agosto de 2016, a las 17:00 (hora de Japón).

Más información aquí http://peaceboat.org/espanol/?menu=115

 

Toda la información detallada ingresando aquí

http://peaceboat.org/espanol/?menu=110

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariado para intérpretes de inglés y español a bordo del Peace Boat

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: