Voluntariado en PeruEn HOOP nos dedicamos a romper el ciclo de la pobreza a través de la educación y como organización nos comprometemos a proporcionar una experiencia de alta calidad a los voluntarios y pasantes que se incorporan a nuestra ONG.

Actualmente buscamos voluntarios para comenzar en marzo y que quieran sumarse como Maestros de Inglés de Niños en Arequipa, Perú, donde contamos con un programa de enseñanza de lunes a viernes, por la tarde.  Además, tendrán la posibilidad de colaborar con nuestras acciones de desarrollo social, eventos de recaudación de fondos en la ciudad y campañas de salud, higiene y medio ambiente.  Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de experimentar una cultura diferente, desarrollar sus habilidades profesionales, aprender un nuevo idioma y devolver algo a la sociedad.

¿En qué consiste el voluntariado en HOOP?

Planificar y entregar cinco clases de inglés a la semana, cada una de una hora de duración.

Ayudar con las tareas de los niños o en el parque infantil donde los niños hacen deporte después de las clases de Inglés.

Monitorear el progreso del estudiante y actualizar los registros que el coordinador de la escuela solicite.

Participar en las reuniones semanales de voluntarios.

Construir relaciones con los padres de los niños.

Actualizar los materiales de enseñanza y notificar al Coordinador de Voluntarios de los recursos adicionales necesarios.

Participar en la organización y ejecución de las iniciativas de recaudación de fondos ocasionales HOOP.

Habilidades deseadas:

Fluido en inglés

Nivel de español intermedios preferido, o con voluntad de aprenderlo.

Experiencia trabajando con niños.

Contar preferentemente con experiencia de trabajo fuera de su país.

Cómo aplicar:

Ingresa toda la información de tu CV, así como tus habilidades e intereses, en el formulario online que encontrarás en el siguiente link:

http://www.hoopperu.org/volunteer/

Para mayor información sobre nuestro trabajo e historia puedes visitar el siguiente link: http://www.hoopperu.org/our-story/ Si tienes alguna duda puedes escribirle a nuestra coordinadora de voluntarios, a: [email protected]

También te puede interesar: haz click en el título
Voluntariado en la organización HOOP Perú

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: