Naciones UnidasEl programa The United Nations Volunteers (UNV) de la ONU busca a través de voluntariados por todo el mundo, contribuir al desarrollo y a la paz de comunidades que involucran a las personas y crean retos y transformaciones positivas. No solo podrás viajar, conocer muchos países y personas que necesitan tu ayuda o apoyo; sino que también podrás crecer como persona al fortalecer tu solidaridad y confianza.

La gama de voluntariados que te ofrece la ONU es amplia, tienes la posibilidad de hacer la diferencia y escoger la oportunidad que más te llame la atención o con la cuál te sientas a gusto y afín. Dentro de los voluntariados que ofrece Las Naciones Unidas encontrarás proyectos de desarrollo económico, proyectos de salud, proyectos sociales, o en caso de que hayan ocurrido desastres naturales, catástrofes, desastres humanos, etc. hay voluntariados de asistencia de emergencia.

Si quieres hacer parte del voluntariado recuerda que en el sitio web de las Naciones Unidas no solo hay oportunidades ofrecidas a profesionales con experiencia; también, podrás encontrar varios links de ONGs internacionales que no requieren experiencia y Organizaciones no Gubernamentales Cuasi-autónomas (QANGO) que son más informales y están en buscan de voluntarios.

Encuentra más información sobre los voluntariados, requisitos y la manera de aplicar ingresando a la siguiente página web: http://www.unv.org

Cursos en Español

En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM

Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Te puede interesar :

Voluntariado de las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: