Cambio climaticoParticipa de la próxima jornada del “Voluntariado para mitigar el cambio climático” a realizarse el próximo 18 de junio en la ciudad de Bogotá, actividad convocada por Pacto Planeta, una empresa social que busca fomentar hábitos sustentables en las personas, para contribuir en la disminución de la huella de carbono.

Requisitos: Personas entre 20 y 55 años

¿De qué se trata el voluntariado? esta es tu oportunidad de aprender nuevas técnicas de bioconstrucción y energía solar, ya que quienes participen de esta convocatoria construirán, en la localidad de Kennedy, un parque infantil con ecoladrillos y postes de energía limpia (incluye materiales, refrigerio, transporte e instructores).

 ¿Cómo me inscribo?: Para inscribirte o aplicar: consulta todos los detalles del voluntariado en el siguiente link: http://blog.pactoplaneta.com/ lee las 5 razones para hacer un voluntariado contra el cambio climático y sigue las instrucciones para inscribirte.

Voluntariado para mitigar el cambio climático en Bogotá

Si tienes alguna duda puedes escribirle a los organizadores del voluntariado al correo electrónico [email protected] Recuerda confirmar tu asistencia al siguiente escribiendo al mismo correo.

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariado para mitigar el cambio climático

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: