gwlogoMinmahaw es una escuela post-obligatoria para los estudiantes desfavorecidos de Tailandia entre los 17  y 23 años de edad. Se introduce a los estudiantes a un estilo internacional de educación experimental impartido por voluntarios extranjeros y locales en un entorno que los emerge en el idioma Inglés.

¿Qué haré como voluntario?

  • Impartir clases en diferentes áreas en idioma inglés.

Requisitos

Esta organización requiere de manera especial que los voluntariados sean profesores con experiencia TESOL (ingles, matemáticas, informática, estudios sociales y mas)

¿Por cuánto tiempo y cuándo?

El voluntariado está abierto de manera permanente y no hay un limite de participantes estipulado, pero si es recomendable aplicar con un tiempo prudente antes de la fecha deseada de partida.

La organización necesitará que estés con ellos por lo menos por 4 semanas y te dediques a dictar tus clases entre 10 y 12 horas a la semana.

¿Qué ofrece el voluntariado?

  • Almuerzo de lunes a viernes
  • Bicicleta (para moverte como los locales)

¿Cómo aplicar?

Visita el siguiente hipervínculo, revisa de manera detallada el programa e inicia tu postulación:

http://www.givingway.com/organization/minmahaw-school/?ref=mas_sep16

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado en Tailandia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: