¿Quisieras viajar a Asia y tener una experiencia que enriquezca tu hoja de vida y te haga crecer como persona? Pues bien, existe la posibilidad de viajar a Nepal y servir como voluntario en escuelas gubernamentales enseñando inglés. El proyecto de enseñanza inglés cubre la enseñanza en varias escuelas del Gobierno de Nepal. El idioma inglés no forma parte del plan de estudios de la escuela primaria pública y muchos niños pobres no pueden pagar la educación privada del idioma y pasan a las escuelas superiores con poco conocimiento de inglés básico. La capacidad de hablar y escribir con soltura en inglés aumenta en gran medida las oportunidades de empleo.

Requisitos

Aunque no se necesita experiencia en la enseñanza o habilidad, los voluntarios que ingresan en el programa de enseñanza en Nepal deben tener un buen nivel de inglés, escrito y verbal. Los voluntarios deberán ser flexibles, pacientes y comprometidos con el programa. Si no tiene experiencia en la enseñanza puede que le resulte útil traer algunos recursos que incluyan una guía de la gramática anglófona.

¿Cómo aplicar?

Revisa todos los proyectos de la organización y entérate de los detalles de la convocatoria a través del siguiente link: http://www.facenepal.org/programs.php

Para conocer todos los voluntariados disponibles ingresa a : Voluntariados por el mundo

También le puede interesar: haz click en el título

 

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Voluntariado en Nepal como profe de inglés – Sin restricción de Nacionalidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: