gwlogo

Honduras Child Alliance opera enriquecimiento educativo y  programas de vida saludable para las niñas, niños, adolescentes y adultos en la comunidad de El Porvenir, Atlántida, Honduras.

Con un enfoque en la alfabetización en español y en inglés, computadoras, liderazgo, artes y  mucho más, los voluntarios de ‘Honduras Child Alliance’ operan programas diseñados para mejorar las habilidades académicas y las oportunidades de las niñas y niños de escasos recursos en Honduras. HCA es un grupo diverso y de colaboración, con voluntarios participantes de todas partes del mundo!

es un grupo diverso y de colaboración, basada en voluntarios, que trabajan en conjunto para mejorar la vida de los niños pobres en El Porvenir, Honduras.

¿Qué harán los voluntarios?

  • Cuidado de niños
  • Enseñanza
  • Artes y música
  • Deportes

¿Cuándo?

El voluntariado está permanente abierto, incluso a final de año, pues coincide con el receso académico del país.

Requisitos

  • Ser mayor de 20 años de edad
  • Tener cualquier nivel de idioma español
  • Tener ganas de ayudar al desarrollo de la comunidad

¿Qué ofrece el voluntariado?

Honduras Child Alliance tiene dos casas donde los voluntarios pueden vivir a un costo muy bajo (no es gratuito). Ambas casas está muy cerca de los proyectos. Las casas son cómodas, limpias y seguras y lo mejor:  muy cerca de la playa! Tienen electricidad, agua potable y una cocina completa. Wifi está disponible.

Hay un administrador que vive en cada casa. El gerente proporciona una orientación completa cuando llegan los voluntarios y los guía en la planificación y la enseñanza. Vivir en la casa de los voluntarios tiene un costo que es muy asequible y adecuado para los voluntarios.

¿Cómo aplicar?

Puedes iniciar tu proceso de acercamiento al programa, conocer los costos asociados a la estadía e iniciar la aplicación a través del siguiente hipervínculo: http://www.givingway.com/organization/honduras-child-alliance/?ref=mas_sep16

Te puede interesar:

 

Voluntariado en Nepal – viaja y aporta.

Voluntariado por la niñez en Uganda, África

Voluntariado en Tailandia

 

 

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariado con niñas y niños en Honduras – Honduras Child Alliance

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: