Categoría: Voluntariados

aseduAmérica Solidaria busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del continente, buscamos cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

¿En qué campo se hará el voluntariado?

Los voluntarios serán asignados de acuerdo a las aptitudes de cada uno. En este llamado, se buscan profesionales en educación infantil, preescolar o especial.

Requisitos

Los aspirantes para ser voluntarios de América Solidaria en cualquiera de sus programas, deben ser ciudadanos de cualquier país de continente americano, técnico o profesional, contar con experiencia laboral o como voluntarios en contextos relacionados con los objetivos de la organización.

Es importante tener en cuenta que los voluntariados tienen una duración de un año y este debe ser a tiempo completo.

¿Cómo aplicar?

Es importante conocer de manera detallada la convocatoria a través de la página: http://www.americasolidaria.org/hazte-voluntario/ , en donde además podrás iniciar tu proceso de aplicación.

Importante

Las postulaciones deben ser enviadas entre los meses de octubre y diciembre para iniciar el voluntariado en el mes de marzo. 

Te puede interesar:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”  https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado para profesionales en educación preescolar, infantil o especial – todos los gastos cubiertos
Etiquetado en:        

fb