Voluntariado remunerado con UNV. Los coordinadores residentes llevan los equipos de país de las Naciones Unidas en más de 130 países y son los representantes designados por el Secretario General para las operaciones de desarrollo. Trabajando en estrecha colaboración con los gobiernos nacionales, los coordinadores residentes y los equipos de país abogan por los intereses y mandatos del sistema de la ONU, mientras que sobre el apoyo y orientación de toda la familia de la ONU. La coordinación de las operaciones de desarrollo promueve el apoyo más estratégico para los planes y prioridades nacionales, hace que las operaciones sean más eficientes y reduce los costos de transacción para los gobiernos. Esto ayuda a la ONU para ser un socio más relevante y confiable para los gobiernos.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Maestría en Ciencias Sociales prefiere, asuntos internacionales o campos relacionados con el desarrollo o un primer grado con una combinación de experiencia de trabajo.

Se requiere años de experiencia laboral de 48 meses

Fecha límite de aplicación: 05 julio

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información y aplique: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10686&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

 

Voluntariado remunerado con Naciones Unidas en México.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: