Sendero de los Apalaches en Estados Unidos

Si te gusta el trekking o caminar podrás hacer parte del voluntariado que te brinda el Sendero de los Apalaches (Appalachian Trail Conservancy)  en Estados Unidos. El voluntariado te permite recorrer, mantener y conservar el sendero que cuenta con una extensión de 2.000 millas, siendo así una de las rutas más largas de senderismo en el este de Estados Unidos.  A su vez, el Sendero de los Apalaches es el hábitat de más de 2.000 especies que hoy en día se encuentran en peligro de extinción.

Además, podrás proteger las instalaciones y espacios del sendero de manera que siempre estén en condiciones óptimas; a cambio del voluntariado recibirás alimentación y alojamiento básico.

Conocerás la fauna y flora característica de la región, podrás explorar y trabajar en el sendero de acuerdo a tus y capacidades físicas. Recuerda que se trata la mayoría del tiempo de un trabajo físico que requiere toda tu energía, por ello podrás elegir el grupo que mejor se adecue a tus habilidades bien sea nivel moderado, moderado a difícil o difícil.

Encuentra más información sobre el voluntariado, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a la siguiente página web: http://www.appalachiantrail.org/

También te puede interesar: haz click en el título
Voluntariado en el Sendero de los Apalaches en Estados Unidos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: