VoluntariadoVoluntariado marino. Turtle Island Restoration Network es una organización que convoca personas para hacer voluntariados en la conservación del ecosistema marino y preservarlo.

El programa va dirigido a jóvenes y cualquier persona que cuenten con buen estado físico y de salud. Personas que tengan motivación por la preservación de la vida animal, la conservación del ambiente que habitan éstas especies y la reconstrucción de lugares específicos.

California, Texas y Costa Rica son los lugares donde se llevan a cabo éstas actividades, con disponibilidad constante por parte de la organización, no es necesario tener experiencia previa.

Es una oportunidad para involucrar nuestros esfuerzos y proteger el planeta.

Los gastos de manutención y vivienda con cubiertos por parte del voluntario y la experiencia que adquiera será acorde al tiempo que destine en realizar las actividades.

Cómo aplicar?

Para más información ingrese a: http://seaturtles.org/take-action/environmental-volunteer/

Buscas:

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariados en conservación del medio ambiente marino & ecosistema marino

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: