descarga

EntreMundos ofrece oportunidades en más de 100 organizaciones en Guatemala, la mayoría de ellas en el Altiplano occidental del país. Estas organizaciones trabajan en campos como la salud, la educación, el medio ambiente, la agricultura o el desarrollo comunitario, entre muchos otros.

El objetivo del programa de voluntarios es conectar las habilidades específicas de los voluntarios nacionales e internacionales con las organizaciones locales y sus necesidades concretas. Se trata de una colaboración que hace honor al nombre, «Entre Mundos» y permite el crecimiento, el desarrollo personal y profesional para ambas partes.

En la página web http://www.entremundos.org/for-volunteers/volunteer-program-intro.html hay una base de datos gratuita en español e Inglés para las personas que están interesados en una experiencia de voluntariado, con información detallada sobre las organizaciones locales que están interesados en recibir este tipo de apoyo.

Existen 4 formas de involucrarse con el Programa de Voluntarios:

La base de datos: contiene un listado de oportunidades para voluntarios

El servicio de consulta: donde se pueden fijar todos los preparativos antes de tu llegada a Guatemala.

El programa de Servicio Comunitario para grupos de voluntarios.

También ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales por un plazo mínimo de tres meses, los voluntarios que apliquen a éste programa realizan un trabajo profesional dentro de las organizaciones interesadas.

Con tu aporte puedes hacer un gran cambio ayudando como voluntariado

Para más información sobre la organización y aplicar al voluntariado consulte en: [email protected]

www.entremundos.org

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariados en Guatemala con el programa EntreMundos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: