Categoría: Voluntariados

Naciones Unidas

Voluntariados Naciones Unidas. Ya está abierta la convocatoria de Voluntariados internacionales remunerados de las Naciones Unidas (UNV), en esta oportunidad podrás ser parte de una de las áreas de las Naciones Unidas que tiene como enfoque el desarrollo social a través de planes de voluntariado. Conoce las cinco convocatorias ofertadas a continuación de Voluntariados Naciones Unidas:

 

  • Voluntariados Naciones Unidas – Asociado de Comunicaciones en Turquía, para aplicar a esta convocatoria debes contar como mínimo con el grado de bachiller o secundaria, aunque no es requisito el titulo universitario en periodismo o comunicación, es deseable contar con conocimientos de edición, escritura y/o publicaciones. La duración del voluntariado es de 12 meses, la fecha de inicio es inmediata y se desarrollará en Estambul, Turquía; recuerda que la fecha límite para aplicar es el 31 de enero de 2018, ingresa a Asociado de Comunicaciones para conocer todas las condiciones.
  • Voluntariados Naciones Unidas – Funcionario de resistencia antimicrobiana en Mauritania, para aplicar a esta convocatoria debes contar con Maestría o el equivalente a ésta en ciencias de la salud, microbiología, epidemiología, o microbiología médica; debes contar con una experiencia laboral mínima de 24 meses. La duración del voluntariado es de 12 meses, la fecha de inicio es el 1 de marzo de 2018 y se desarrollará en Nuakchot, Mauritania; recuerda que la fecha límite para aplicar es el 30 de enero de 2018, ingresa a  Oficial de resistencia antimicrobiana para conocer todas las condiciones.
  • Voluntariados Naciones Unidas -Investigador de derechos humanos en Malí, para aplicar a esta convocatoria debes contar con grado universitario de pregrado o el equivalente a éste en derecho, ciencias políticas o ciencias sociales y preferiblemente con enfoque en estudios internacionales en derechos humanos; debes contar con una experiencia laboral mínima de 24 meses. La duración del voluntariado es hasta el 30 de junio de 2018, la fecha de inicio es el inmediata y se desarrollará en Bamako, Malí; recuerda que la fecha límite para aplicar es el 29 de enero de 2018, ingresa a Investigador de derechos humanos para conocer todas las condiciones.
  • Voluntariados Naciones Unidas -Funcionario de informes de derechos humanos en Mali, para aplicar a esta convocatoria debes contar con Maestría o el equivalente a éste en derechos humanos, derecho, relaciones internacionales, ciencias políticas o ciencias sociales; debes contar con una experiencia laboral mínima de 24 meses. La duración del voluntariado es hasta el 30 de junio de 2018, la fecha de inicio es el inmediata y se desarrollará en Bamako, Malí; recuerda que la fecha límite para aplicar es el 29 de enero de 2018, ingresa a Funcionario de informes de derechos humanos  para conocer todas las condiciones.
  • Voluntariados Naciones Unidas- Funcionario de derechos humanos en Mali, para aplicar a esta convocatoria debes contar con grado universitario de pregrado o el equivalente a éste en derecho, estudios internacionales, ciencias políticas o ciencias sociales; debes contar con una experiencia laboral mínima de 24 meses. La duración del voluntariado es hasta el 30 de junio de 2018, la fecha de inicio es el inmediata y se desarrollará en Gao y Kidal, Malí; recuerda que la fecha límite para aplicar es el 29 de enero de 2018, ingresa a Funcionario de derechos humanos en Mali  para conocer todas las condiciones.

Mas información Voluntariados Naciones Unidas en: https://www.unv.org

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Voluntariados Naciones Unidas en diferentes paises

fb

A %d blogueros les gusta esto: