Categoría: Voluntariados

Si estás buscando una forma auténtica y responsable de viajar a lo largo de América del Sur – ojea algunos de estos increíbles organismos que buscan asistencia voluntaria. Las causas de cada organización varían, por lo que se puede encontrar una gran variedad de proyectos. Trabajar con personas de las comunidades locales, cuidar animales en peligro de extinción, ayudar a preservar algunos bosques de América del sur en peligro – hay un montón de organizaciones para elegir y que están haciendo cosas increíbles. Además, este viaje voluntariado puede darte la oportunidad de experimentar y descubrir nuevas tierras en formas diferentes a las que has experimentado en el pasado. Al permitirte estar inmerso dentro de una cultura para unas pocas semanas o incluso meses, te llenarás de increíbles historias y experiencias para compartir; y por supuesto un gran deseo de devolver.

A través de la plataforma GivingWay, te podrás conectar y comunicar directamente con las organizaciones sin fines de lucro en América del sur. ¡Hay cientos de oportunidades de Argentina, Bolivia, Perú y Brasil, entre otros! Durante tus viajes, puedes obtener la oportunidad de cuidar el bosque Atlántico de Brasil, hacer actividades de rescate de fauna amazónica, trabajar con los niños en las escuelas a lo largo de la región y mucho más.

Ten en cuenta que todos los costos de viaje son cubiertos por el voluntario y que algunas organizaciones piden una cuota voluntaria para cubrir los gastos de tu estancia. Toda esta información y más, puede encontrarse a través de los perfiles individuales de las organizaciones de la plataforma GivingWay.

Para conocer las oportunidades de voluntariado en América Latina, ingresa al siguiente link: http://www.givingway.com/url/volunteer-abroad-south-america

También le puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Voluntariados en Latinoamérica: Viaja, conoce y aporta al mismo tiempo
Etiquetado en:    

fb