logo-voluntarios-un

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado. El voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, y capaz de transformar el ritmo y la naturaleza del mismo.

Descripción de Tareas:        

Bajo la supervisión directa del/la líder de componente, el/la Voluntario/a Especialista en Gestión del Conocimiento y Pedagogía de la ONU llevará a cabo las siguientes tareas:

Proponer y elaborar metodologías para la transferencia de conocimiento y generación de capacidades, especialmente aquellas que conduzcan a la transferencia de lineamientos programáticos y operacionales de los prestadores de los servicios del componente de promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial en el marco de la implementación de la Ley 1780 de 2016.

Calificaciones/Requisitos:

Profesional acreditado/a en Pedagogía, Educación, ciencias sociales, económicas y de las comunicaciones o en áreas relacionadas con el cargo (deseable especialización o maestría)

Cuatro (4) años de experiencia relacionada con el diseño e implementación de metodologías pedagógicas, desarrollo de capacidades y/o de gestión del conocimiento.

Fecha límite para la recepción de aplicaciones: 12 de octubre 2016

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=5764

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntario/a Especialista en Gestión del Conocimiento y Pedagogía – con Voluntarios de Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: