FILMAKERSComo voluntario, usted enseñará cinematografía, lectura, escritura y habilidades de tecnología de los medios de comunicación a estudiantes poco favorecidos en la ubicación elegida. Los estudiantes crean proyectos de cine y multimedia cortos durante todo el año.

Requisitos

  • Para hombres o mujeres de cualquier nacionalidad.
  • Buen nivel de Inglés.
  • Tener una licenciatura (título de pregrado).
  • Estar entre las edades de 24 y 54.
  • Tener un interés documentado en el trabajo con poblaciones marginadas.
  • Tener al menos 2 años de experiencia relacionada con la realización de películas, cortos o videos, alguna experiencia de  enseñanza o experiencia de trabajo con niños o niñas.
  • Ser altamente flexible, maduro y tener un interés genuino por la enseñanza.

Que cubre el voluntariado

La organizacion cubre el coste total de los vuelos, seguros de vivienda y los viajes. Ademas, paga a los participantes un estipendio básico mensual para cubrir la alimentación por un año completo.

Lo que hace el voluntario

Los candidatos seleccionados enseñarán de 16 a 20 horas a la semana. Las clases comprenden de 10-15 estudiantes que varían en edades de 12 – 18 años de edad.

En donde

Bután ( febrero 2016-enero 2017)

 

Importante

Por favor contactar a la organizacion antes de iniciar el proceso de visado o aplicacion ya que es necesario reservar el cupo (depende de la cantidad de posibles voluntarios).

Para conocer todo el proceso y la organización, se puede consultar el siguiente link: http://developingfilmmakers.org/

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado en Kenya o Nepal con Filmakers sin Fronteras

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: