Si estás pensando en el mundo de las Finanzas, el Control de Negocios y la Gestión de Procesos, ¡el Programa Internacional de Gestión Financiera y Control de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya (THUAS) es para ti!

La Universidad está ubicado en La Haya, también conocida como la Ciudad de Derecho Internacional, lo que significa que estará en un lugar privilegiado de networking para conocer el mundo de los negocios internacionales. ¿Sabía que el 95% de los estudiantes de este programa se encuentran empleados después de graduarse? El programa IFMC te forma para convertirte en el corazón de cualquier negocio.

Requisitos de idioma

  • IELTS: 6.0 general
  • Prueba basada en internet TOEFL: 80
  • Prueba de entrega de papel TOEFL: 60
  • TOEIC: 670 (escuchar y leer) y 290 (hablar y escribir)
  • Cambridge English: 169 (y grado A, B o C)

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 15 de mayo de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2jXxdMs

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Beca para estudiar gestión financiera en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: