¡La Universidad Griffith pregunta por ti!! ¿Estás pensando en estudiar turismo y gestión hotelera?, pues esta es tu oportunidad de estudiarla en una universidad de Australia, y lo mejor, con una beca.

Griffith University está buscando que te unas a su Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera durante 2018. Podrá estudiar y unirte a una comunidad de líderes confiables, listos para enfrentar los complejos problemas y desafíos dentro de la industria del turismo y la hospitalidad, tanto en Australia como en todo el mundo.

Griffith Unversity ocupa el puesto # 1 en Australia, y el # 2 en el mundo para Hospitalidad y Gestión Turística por el prestigioso ARWU Academic Subject Ranking 2017.

Obteniendo el título de maestría darás el siguiente paso en tu carrera en la industria turística y hotelera. Tendrás la experiencia para pelear por los puestos de nivel gerencial, incluida la visión empresarial avanzada, visión estratégica, habilidades de gestión de alto nivel y conocimiento especializado de la industria.

Elegibilidad

Contar con una Licenciatura relacionada (o equivalente) de una Universidad reconocida (u otra institución de educación terciaria de posición equivalente) con un GPA mínimo de 4.0 (usando una escala de 7.0 puntos

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 25 de octubre de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2BjlgrF

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Beca para estudiar Turismo Internacional

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: