Sabemos que la felicidad es un estilo de vida que nos da bienestar y no una meta que perseguir. Las experiencias valen más que las cosas y un trabajo que tenga impacto social tiene más mérito que un trabajo para toda la vida, eso es felicidad.

Teniendo esto en cuenta, Universidades de prestigio como Yale y la Universidad de Pennsylvania, se han adentrado en el tema para ofrecerte a través de la plataforma de aprendizaje Coursera contenidos que te ayuden de manera práctica a lograr la felicidad:

Te invitamos a que te animes a hacer alguno de estos cursos, o ¿por qué no? Hacerlos todos.

  • La ciencia del bienestar de la Universidad de Yale. Ingresa al curso aquí
  • Especialización en fundamentos de Psicología Positiva de la Universidad de Pennsylvania. Ingresa al curso aquí.
  • Trabajar para ser feliz de la Universidad Austral. Ingresa al curso aquí.
  • Una vida en felicidad y plenitud de la Escuela de Negocios de la India. Ingresa al curso aquí.

Algo sobre Coursera: es una compañía de educación en línea asociada con 160 de las principales universidades y líderes industriales del mundo para ofrecer cursos, programas especializados y maestrías que capacitan a los alumnos de todo el mundo para alcanzar sus metas profesionales, educativas y de enriquecimiento personal a lo largo de sus vidas.

Desde su lanzamiento en 2012, la compañía ha crecido a 31 millones de estudiantes registrados que pueden elegir entre 2,600 cursos y 236 programas especializados. Las universidades más reconocidas ahora también están trabajando con Coursera para ofrecer maestrías en línea en áreas como negocios, informática, ciencia de datos y salud pública.

También te puede interesar: haz click en el título
Cuatro cursos que te enseñarán todo sobre la felicidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: