photoshop
Photoshop es una herramienta de trabajo indispensable para fotógrafos, publicistas, y diseñadores. Por eso esto tutoriales para fortalecer las habilidades con este programa de la suite Adobe son muy útiles.

  1. Este canal de Youtube trae una variedad de tutoriales elaborados con mucho profesionalismo. Estamos hablando de una serie de técnicas útiles abocadas a usuarios con algo de experiencia en programas de diseño y edición. ¡Y todo en español!
  1. Aprende a quitar arrugas en Photoshop, a blanquear dientes, o añadir un poco de cinta adhesiva en el marco de una foto. Este canal de Youtube está abocado a todas aquellas personas que están interesadas en estudiar diseño pero no tienen el tiempo suficiente para acudir a clases de forma presencial. Ideal para adentrarse en el mundo de la edición.
  1. En este canal de Youtube hay una lista interminable de tutoriales para Photoshop, así como otros programas de la familia Adobe como After Effects, Illustrator, C4D, entre otros. ¡Imperdible!
  1. Si tienes un dominio del inglés, entonces estarás más que encantado con los tutoriales de este canal de Youtube, uno de los más populares en la red social de videos. Nos esperan videos instructivos para aprender efectos avanzados en Photoshop de forma gratuita.
  1. En este canal de Youtube aprenderás Photoshop gratis y en español. Es realmente increíble todo lo que se puede hacer con una pizca de talento y creatividad, y este joven editor de nombre Andrei pone en evidencia su experiencia y habilidad para crear los efectos más realistas.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

5 canales de youtube para aprender Photoshop de forma gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: