La hayaLa Academia de La Haya tiene como objetivo permitir a jóvenes funcionarios de países en desarrollo y de Europa del Este (no UE), participar especialmente en el programa de Gobierno.

El Programa consiste generalmente de cuatro componentes que están conectados por un tema general: un curso de formación práctica ofrecida por la academia Academia de La Haya, una pasantía de una semana en un municipio holandés, actividades de networking y el plan de acción de vuelta a casa.

 

 

 

Campos de estudio

  • Participación, ciudadana y gobernanza inclusiva / mayo 23 a junio 10 de 2016.
  • Desarrollo económico local / septiembre 19 a octubre 7 de 2016.
  • Programa de entrega y servicio local / octubre 3 al 21 de 2016.

 

¿Quién puede aplicar?

Funcionarios jóvenes que trabajan para el gobierno local de un país en desarrollo.

 

Valor de Becas / inclusiones

El programa de gobierno cubre el costo de la matrícula, gastos de viaje, alojamiento y gastos de vida en los Países Bajos. Se pide a los talentos contribuir entre 100 y 200 euros para los gastos del programa, dependiendo del país de donde provengan.

 

¿Cómo aplico?

  • Trabajar para un gobierno local (no una ONG o una empresa privada).
  • Tener 37 años de edad o menos cuando se aplica.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral en el gobierno local y demostrar su compromiso con la asistencia gubernamental.
  • Hablar y entender bien el idioma Inglés (todos los programas están en Inglés).
  • Ser capaz de identificar un problema / proyecto, como un caso de la vida real en el tema del programa para el que usted va a escribir un plan de acción al volver al país de origen.

 

Importante

Por favor, no envíe un formulario de solicitud por separado para el curso de formación específica de su elección a través de la página web de la Academia de La Haya. Sólo las aplicaciones hechas a través del formulario de solicitud en línea serán consideradas.

La fecha límite para las solicitudes de los programas que se ofrecen en el año 2016 es el 29 de enero 2016.

Si desea ver todos los términos y los formatos de aplicación a las becas, puede consultar el siguiente link:

http://thehagueacademy.com/tfg/talent-programme/why-who-what-and-how/

 

 

Si deseas conocer información sobre convocatorias y becas de estudio en el exterior, consulta la página de Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o visita la páginawww.masoportunidades.org

Si estás interesado en vacantes y oportunidades laborales en el mundo humanitario te sugerimos la página de Facebook  “Trabajo Humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario-1004737419577164/?fref=ts o vista la página www.trabajohumanitario.org

Beca y pasantía en la Haya (Holanda) para personas de paises en desarrollo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: