universidad tennesseeLa Escuela de Postgrado de la Universidad de Tennessee  en Knoxville anuncia las becas escolares de maestría 2016-2017. Estas becas están destinadas a promover oportunidades para los estudiantes de posgrado que demuestran un buen rendimiento académico. La financiación de las becas se hace disponible por donación de los siguientes amigos de la Universidad: Isobel Grissom, Bruce Pintor y Eva Woody Seaton, y María Phipps Pastor.

 

Requisitos

  • Demostrar en buen desempeño académico durante los estudios de pregrado (3.3 en una escala de 4.0 o su equivalencia en el país de origen)
  • Solicitar admisión a un programa de maestría en la universidad de Tennessee.
  • Para ser admitido a la universidad, es indispensable demostrar un nivel académico de inglés. (TOEFL o IELTS)

 

¿Qué beneficios tiene la beca?

El premio proporcionará un estipendio de U$ 5.000, dividido en pagos mensuales desde agosto de 2016 y hasta mayo de 2017.  Además, la universidad ofrece la oportunidad de trabajar como investigador de algunos semilleros o incluso como asistentes de ciertos maestros en el campus.

 

Importante
Debe presentarse el paquete completo (carta de aplicación, “checklist” y materiales necesarios) por medio de correo electrónico a la escuela de maestrías en [email protected] hasta las 05:00pm del día jueves 3 de marzo de 2016. No se aceptarán solicitudes después de la fecha límite ni incompleto.

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en Tennessee USA & oportunidades de trabajar como investigador

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: