En este curso ofrecido por AECID podrás tener intercambio de información sobre la situación de los países más representativos de la región: procesos de liberación de mercados energéticos minoristas de electricidad y gas natural;  los derechos de los consumidores; comercialización de electricidad y gas natural; cambios de comercializado y regulación sobre las garantías de origen y etiquetado de la electricidad.

Curso de Ingles

Dirigido a: técnicos/as jóvenes (que cuenten con cierta experiencia) de las instituciones integrantes de la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la Energía (ARIAE).

También podrá participar personal técnico perteneciente a universidades y administraciones públicas energéticas iberoamericanas interesadas en asuntos regulatorios.

Países de los participantes/destinatarios: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Fecha límite: 20 de agosto

Conoce más información y aplica ingresando en este enlace AECID ofrece becas para el curso sobre empoderamiento del consumidor energético en Iberoamérica

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

AECID ofrece becas para el cursos cortos en Uruguay

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: