Cirque Du Soleil (en español, Circo del Sol) es una compañía canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero”, cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel. Fue creada por los ex-artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái; poco después optó por usar el término en francés “soleil” (sol en español) cuyo significado como símbolo es “juventud, dinamismo y energía”.

Las audiciones son para artistas y atletas que deseen ser considerados para un papel en el prestigioso Cirque Du Soleil.

El Cirque los anima a compartir su perfil y una demostración en video para que sus cazadores de talentos tengan la oportunidad de descubrir su talento.

La fecha de solicitud depende la disciplina/posición en la cual desea participar. Entre las diferentes disciplinas se encuentran: cantantes, bailarines, atletas, instrumentalistas, payasos, artistas de circo y actores físicos y otros talentos

La información completa y link de aplicación lo encuentra en:

http://es.ext.casting.cirquedusoleil.com/

También te puede interesar: haz click en el título

Audiciones para formar parte del Cirque du Soleil – Circo del sol

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: