La Universidad Rey Juan Carlos de España abre convocatoria para que interesados(as) se postulen al programa de becas para realizar el curso online sobre Contabilidad Financiera.

El curso le permitirá al estudiante empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial, con el objetivo de que pueda dedicarle conocimientos profesionales en áreas como: tesorería, cobros y asesoría fiscal.

Requisitos

  • Tener a disposición el permiso de residencia/nacionalidad o pertenecer a la Unión Europea.
  • Presentar una única solicitud de beca en la que se podrá especificar una primera y una segunda opción dentro de la misma modalidad.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud, que incluirá la preinscripción en el curso correspondiente de la oferta 2017/2018, a través de la plataforma «on line», acompañado de la documentación requerida
  • Otorgar de manera expresa su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y por la empresa Planeta Formación y Universidades.

Fecha límite: 1 de octubre.

Aplica ingresando en este enlace Beca para Curso online sobre Gestión Financiera

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz click en el título

Beca para Curso online sobre Contabilidad Financiera – ESPAÑA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: