edinburgoEstudia en una de las universidades más antiguas del mundo. La Universidad de Edimburgo, (University of Edinburgh) es un centro de enseñanza superior e investigación situado en Edimburgo (Escocia, Reino Unido). Fue fundado en 1582 y es la sexta universidad del mundo angloparlante más antigua del mundo y una de las más antiguas en Escocia. La Universidad de Edimburgo recibe aproximadamente 47,000 solicitudes por año, convirtiéndose en la tercera universidad más popular por volumen de solicitudes del Reino Unido después de la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge.

La beca está disponible para postgrado a tiempo completo estudio Masters de un año para los programas médicos Humanos elegibles que ofrece la Universidad.

¿Qué puedo estudiar?

– Maestría en Investigación de Ciencias Biomédicas
– Maestría en Biología Cardiovascular Research
– MSc Human Anatomy
– Maestría en Investigación de Neurociencia Integrativa
– MMedSci Ciencias Médicas
– MPH Salud Pública
– Maestría de Medicina Regenerativa: Clinical and Delivery Industrial
– Maestría en Investigación de Ciencias Reproductiva
– Maestría de Ciencias de la Comunicación y Compromiso público

¿Quién puede aplicar?

Los estudiantes internacionales procedentes de países en vías de desarrollo elegibles que figuran en la página web oficial.

¿Qué ofrece la beca?

La beca tiene un valor de 21.200 £ y será otorgada para un año académico. La beca cubrirá los gastos de matrícula de hasta 21.200 £ con cualquier excedente pagado como un estipendio.

¿Cómo ser elegible?

La beca se otorgará a un candidato que sea aceptado para la admisión en una base a uno de los programas de medicina humana elegibles enumerados a tiempo completo.

Se espera que los estudiantes estén dispuestos a regresar a un país en desarrollo a la finalización de sus estudios en los que su trabajo y estudios médicos beneficiarán la zona.

¿Cómo aplico?

Los solicitantes elegibles deben completar un formulario de solicitud en línea. Todas las solicitudes deben ser presentadas a más tardar el 30 de mayo de 2016.

Es importante visitar el sitio web para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca y para acceder al formulario de solicitud en línea.

Beca oficial Website:   http://www.ed.ac.uk/schools-departments/student-funding/postgraduate/international/medicine-vet-medicine/glenmore

 Becas en el exterior, voluntaradosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para maestrías en áreas de salud en Edimburgo, Escocia – Incluye Salud Pública

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: