¿quieres dedicarte de manera profesional a la música y estudiar el tema en una excelente escuela de música de los Estados Unidos y con reconocimiento de calidad internacional? Pues bueno, desde hace años la fundación Latin Grammy está comprometida con la educación de calidad de los ciudadanos y las ciudadanas del subcontinente americano y por lo mismo año tras año ha hecho que personas de todos los países de la región sean parte de la experiencia Grammy.

En el 2018 han decidido hacer que el colombiano Carlos Vives sea el abanderado de la beca que ofrece USD $200000 para que alguien de nacionalidad latina y desee ganar experiencia en varios campos de la música como producción, producción, musicoterapia y otras áreas clave en la creación de piezas de todo tipo, incluidas las piezas para cine.

¿Qué ofrece la beca?

Un estipendio total de USD$200000 para financiar los estudios en música en territorio estadounidense.

¿cómo aplicar?

Es sencillo, solo debes conocer los términos completos de la convocatoria y empaparte de los detalles que te sean relevantes a través del siguiente enlace: https://www.latingrammy.com/es/news/la-fundaci-n-cultural-latin-grammy-presenta-la-beca-carlos-vives

Importante

Debes aplicar antes del 10 de abril del 2018

Te pude interesar: Haz clic en el titulo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Beca Carlos Vives para Latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: